17 octubre, 2005

Travesuras...

Se acuerdan cuano eran chicos? Seguramente si... algunos todavía se acuerdan de las diabluras que hacían en ese entonces, incluso los recuerdan con orgullo. Cuando se es chico hay cierta edad en la que los niños son especialmente mas inquietos. Las travesuras típicas: Esconderse de los papás y hermanos cuando están en una tienda departamental, romper la ventana de la vecina con el balón nuevo, saltar todo lo que se te ocurra andando sobre la bicicleta para después rasparte todas las coyunturas, tronar cohetes palomas y otros, voltear de cabeza toda la casa con el desorden de un solo día, atrapar bichos raros y aventarlos a las niñas para asustarlas, subirse a los árboles que no debes de subir, bajarle los pantalones al payaso de la fiesta, etc. En fin, tantas cosas que a un niño se le pueden ocurrir.

Aunque... hay niños especialmente mas traviesos que otros. Y otros que son más imaginativos, y otros más atrevidos. Y por tal sus travesuras tienen esas mismas características. Hay travesuras que siempre creemos que nadie mas ha hecho, que son muy distintas a lo normal. Nos gusta sentirnos diferentes, únicos, especiales y talvez por eso hacemos cosas que creemos que nadie mas se atrevería o se les ocurriría.

Hablo de travesuras como el acostarse de cabeza sobre las escaleras... Si alguien lo a intentado sabrá que es un posición muy rara. Pero dirán y eso qué? Bueno, la diversión venía cuando alguien me veía... porque como quedaba quieto quieto quieto, llegaban a pensar que estaba muerto. ¿Que es un broma cruel? Bueno, los niños pueden ser muy crueles, porque todavía no distinguen bien límites.

Travesuras mas grandes? Por supuesto!!! Inundar casas, incendiar parques, colocar clavos en avenidas, pintar gente, etc. De niño cualquier cosa te podía motivar a hacer hasta lo impensable.

Podría llenar varios posts con travesuras que haya hecho... Pero estoy seguro que hay quien ha hecho cosas mas imaginativas. En esta ocasión me gustaría que compartieran las travesuras más memorables que tengan. O talvez solo hasta dónde quieran, porque así como hay travesuras de las que nos orgullecemos, tambien hay de las que nos avergonzamos. Como sea, compartan lo que quieran, o hasta donde quieran.


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

4 Comments:

At martes, 18 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said...

yo............. casi no hice nada! de la que mas me acuerdo es de una vez que le tiramos un globo de agua a la vecina mientras se estaba asoleando... jijiji se enojó muchísimo y me metieron una regañiza....... me tuve que ir a disculpar!

 
At jueves, 20 octubre, 2005, Blogger Elf said...

eto... Yo le meti un pie a un compañero que me gustaba en 4to de primaria, y lo regañarón a él. Lo mandarón a su casa por mentiroso y molestarme a mí.

Con mi abuela, pasamos la alberca del hotel, ella se distrajo y me meti a esta. Tenia 2 años y me sente en el fondo para que no me encontrara mi abuela. (en ese entonces amaba estar en la alberca). Mi abuela me vio en el fondo, grito y salto al agua con todo y su trajecito de domingo. No me regañaron, tenia 2 años! aunque ahora no me soltaban cuando estuvieramos cerca de la alberca ^_^

Tambien de 2-4 años me gustaba pararme en medio de la calle y poner las manos para hacer que se detengan los coches. ^_^' Que buenos frenos tenian!

 
At lunes, 24 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said...

junto con el negro, mi color fav. es el amarillo (y Definitivamente anti PRD ). RESULTA Q ME REGALARON UNA PAREJA DE PERICOS ENTRENADOS B TENIA 6 AÑOS MAX.. Y por ellos descubri q no me gustaba el color verde... diran q q onda con los colores??...

en fin .pare cortar les dire q termine pintandolos de amarillo en la mañana xq los pajarracos se negaban A decir bien mi nombre.... y sobrevivieron la hazaña

lo malo es q se murieron por la tarde en la enjuagada q les dio mi nana cuando quiso......................................................... quitarles la pintura, quezque era labable...

 
At miércoles, 26 octubre, 2005, Blogger Kaput said...

Wow! anónimo! Eso si es una travezura!!! No es la primera vez que oigo que alguien se desquita con algún loro. Esas criaturas pueden llegar a ser tan divertidas como molestas. Otra persona que conosco agarró la jaula de loro y la sumergió en una tina. No para ahogarlo, sino para asustarlo. Lamentablemente el loro se volvió más molesto a partir de entonces.

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home

13 octubre, 2005

Los pitufos bombardeados


La aldea pitufo a sido bombardeada. Varios grupos activistas y terroristas, reclaman haber sido ellos los autores de tal matanza. Se tienen videos del momento en que los pitufos fueron bombardeados.

Se calculan ya varias decenas de pitufos muertos y otros tantos se encuentran heridos.

Los principales sospechosos, se encuentran entre el grupo Talibán (causante de varios actos terroristas en Inglaterra, España, y EUA), Gárgamel (Que odia a los pitufos y había prometido desde siempre atraparlos y después acabar con ellos), y los Burundis (que ahora con su nuevo grupo armado de niños soldados o los famosos cascos azules se encuentran preparados para la guerra, y se sospecha que los burundis siempre habían tenido envidia hacia los pitufos).

A causa de que los pitufos no constituyen un país formal, la ONU no ha querido proporcionar ningun apoyo a los ahora desdichados suspiritos azules que ahora se encuentran en la que sería la mayor de las tragedias que ha tenido su comunidad.

Encima de eso su raza ahora se encuentra en un terrible peligro de extinción, al morir en el bombardeo la única pitufina que posee su aldea, dejando la responsabilidad de reproducción unicamente a Saset. Pero los pitufos sobrevivientes tendrán que esperar a que la infante de tan solo 20 años de edad alcance la madurez, que será al cumplir su primer centenario.



Siquieren leer la verdadera historia del bombardeo a la aldea pitufo, y no esta sarta de mentiras, pueden visitar las siguientes ligas:

http://www.globeinvestor.com/servlet/ArticleNews/story/RTGAM/20041216/ingrambloga

http://www.thebostonchannel.com/irresistible/5089651/detail.html#




Etiquetas:


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home

10 octubre, 2005

Tests de personalidad

Siempre es interesante ver lo que algunos tests dicen de tu personalidad. Tengo 4 tests que se usan mucho como pruebas psicológicas en en diversas empresas. Algunos resultados me espantan, otros me divierten. Les posteo los resultados...



ColorQuiz.comKaput took the free ColorQuiz.com personality test!

"Feels exhausted by conflict and quarreling and des..."


Click here to read the rest of the results.




resultados en: http://www.psicoactiva.com/tests/test5.htm
Puntuación: 8

De 6 a 11 puntos: TERMINO MEDIO

Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.

De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.


resultados en: http://www.psicoactiva.com/tests/test7.htm
Puntuación: 22

Más de 21 puntos: INSUSTITUIBLE

Libertad y seguridad, profundidad y liviandad. Esa síntesis perfecta de opuestos te hace insustituible a los ojos de tus amigos. Muchos o pocos, no importa, con todos sabes establecer una relación privilegiada, nunca agobiante. Y con alguno entablas un vínculo más allá del espacio y del tiempo. ¿Tu secreto? aceptar a los otros tal como son. Lejos de imposiciones, les brindas la posibilidad de conocerse a sí mismos, sin miedo a ser juzgados. Así, tu energía vital es libre de encontrarse con la de tu amigo, tenéis una ruta inagotable de nuevos horizontes por descubrir.


resultados en: http://www.psicoactiva.com/tests/test4.htm
Puntuación: 32

De 30 a 42 puntos, ALTA AUTOESTIMA:

Las personas de gran autoestima han nacido para triunfar en todos los aspectos de su vida. Se creen seres poderosos y en posesión de la verdad en todo momento. Son personas a las que resulta muy difícil hacerlas venir en razón y también hundirlas. Su fortaleza mental les convierte en auténticos tanques de difícil destrucción. Todos sus movimientos están calculados previamente con un único objetivo: el éxito. Quizás por ello, el fracaso no supone ninguna alteración de sus planes puesto que es una oportunidad única para aprender y no volver a equivocarse. Pero, por otro lado, esta forma de actuar no les ayuda en sus relaciones sociales puesto que dan una imagen de superioridad que producirá en algunas personas un sentimiento de rechazo. También hay otras personas a las que las atrae como el imán este tipo de personas de alta autoestima, eso sí, la pareja que tengas, tendrá que ser también fuerte, porque sino la podrás hundir.


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home