07 abril, 2005

Mi primer croado en web.

No es que croe bonito en vivo...
Pero mas bien espero sacarle provecho a esta idea de los bloggs.

Digo! mi primera impresión de estos sitios es que pueden llegar a ser demasiado personales. No soy una rana que suela compartir sentimientos e ideas muy amenudo. Talvez venga de familia (bueno como sea). Y es que escribir tus eventos personales, que podrían verse como una especie de diario, y además postearlos en internet!!! Hijoles! ni siquiera llevo un diario personal! RIBIT! Bueno ni album de fotos tengo! ... No se engañen, si tengo cámara y si tengo fotos y no soy de los payasos que no les gusta que les tomen fotografias. Pero todas mis fotos estan en cajas, sin orden, empolvandose, olvidandose. Eso o estan en rollos guardados.

Les digo que esto viene de familia! Pero queiro cambiar eso un poco. Y este Blogg es un intento de dar a conocer mis extrañas ideas. Mis opiniones, y talvez así algunos conocidos y amigos mios puedan comprender un poco mejor mi forma de actuar, de pensar, y talvez y solo talvez porfin entiendan algunos de mis comentarios. Y es que la inspiración la obtuve de La cocina de Blo: http://www.due2.com/blog/ . Ya me habían invitado a que intentara hacer un blog pero no fue hasta que encontré esta cocina cuando me motivé a hacerlo. Y es que el contenido de sus posts son muy ricos, condimentados, y bien sazonados.

Y es que para los que ya me conocen! Aunque me figuro como una rana extrovertida, curiosa, y travieza, cuándo me han oido que exprese algun sentimiento fuera de: "ah! estoy bien y feliz!" o "solo estoy un poco cansado...".

Ahora que tampoco quiero exponerme demasiado! NO! Aún soy muy tímido como para colocar todo lo que pienso, deseo, siento. Aun no estoy listo para compartir sentimiento, pero si ideas! pensamientos flotantes.

3 Comments:

At viernes, 08 abril, 2005, Blogger Elf said...

Me gusto tu avatar ^_~ escojiste a la mejor rana de todas

 
At martes, 19 abril, 2005, Blogger Wanderer D said...

Hay Kaput, tengo que leer blog de un puercoespin para encontrar el tuyo... ¬_¬

Aun asi, que bueno que lo empezaste!

 
At miércoles, 20 abril, 2005, Blogger Kaput said...

Wey! Elf lo encontró al día siguiente que comencé con el blog. No le había dicho a nadie porque esperaba colocarle algunos posts antes de anunciarlo. Digo! para que tuvieran algo que leer y no vieran una página vacía.

Aún así, supuse, pensé, que ya sabías de mi blog, porque estuve comentando en tu blog, y coloqué el link de mi blog en cada ocasión.
Osea, las referencias siempre estuvieron a la mano; Solo era cosa de tiempo para que encontraras mi espacio ;p

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home