12 abril, 2005

Esclero... qué?

Hoy por fin después de algún tiempo. Hablé bien con mi tía Martha. Le hablé para enterarme mejor sobre un problema que tiene en la vista causado por lo que me dijo que se llamaba esclerosis múltiple. Esto provoca una desmielización en las neuronas.

La verdad, es que la explicación es muy técnica para mi. Digo, si entiendo qué es lo que sucede y qué significan esas palabras. Pero de eso a que lo explique de manera que lo entiendan hay mucha distancia.



Lo que si sé es que no es una enfermedad muy bonita. Bueno! Ninguna lo és! Pero ésta en especial suena algo trágica. La verdad es que, y afortunadamente para ella, esta esclerosis no está activa, solo está latente.

Es bueno saber que se está tratando. Y va a controlar esta enfermedad principalmente con dieta. Lo cual a mi forma de ver, es lo mejor para todas o casi todas las enfermedades.

A pesar de todo la escuché bastante alegre. O talvez mas de lo que yo pudiera estar sabiendo que tengo una enfermedad así. Pero se oía muy animada. Que bueno que tienes un espíritu luchador! ¡ANIMOS TIA!

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home