12 septiembre, 2007

Juegos Online

Hay momentos en el día en que no hay mucho qué hacer, o simplemente no hay nada. Sobre todo cuando ya he mejorado los procesos de algunas tareas que antes tardaban una semana en completar y ahora lo hago todo en una hora. Tengo todo ese tiempo para mi solito, y la verdad no puedo solo quedarme viendo una pantalla vacía, con nada qué hacer. Las noticias, notas, posts y comics se acaban después de un rato.

He encontrado alivio a este dilema en los juegos en línea. En juegos claro que no importa que esté poniendo atención activamente todo el tiempo, juegos que puedo interrumpir cuando se presente algo urgente o que requiera mi inmediata atención.

Existen varios portales con una recopilación bárbara de todo tipo de juegos.
como por ejemplo Kongregate y crazymonkeygames. En estos portales, puedes encontrar juegos basados en flash de todo tipo. también tienen un chat para que platiques con otros jugadores en línea e intercambiar experiencias. Pero además tienen un sistema de puntos que te dan por participar en lo diversas secciones de los sitios. Estos puntos no se para qué pictes sirvan, y la verdad no es que me importe mucho, pero ha de ser algo interesante para aquellos que se la viven en estos sitios, jugando, creando juegos y mandando sus puntuaciones para compararlas con la de otras personas.

Personalmente los dos juegos que mas me han entretenido son: Desktop Tower y Boxhead 2Play Rooms .

El primero es un juego de estrategia tipo Towering. Para los que no sepan lo que es eso, es un juego donde tienes la posibilidad de crear torres de ataque de diversos tipos los cuales los puedes mejorar y hacerlos mas poderosos, mientras tanto el juego te va enviando diversas... digamos criaturas que su único objetivo es llegar de desde el punto de salida hasta un punto meta. En el momento en que llega una de esas criaturas al punto meta, te restan una vida. Entonces, los tienes que matar antes que lleguen, y para eso son las torres. Obviamente, comienza el juego con criaturas débiles y lentas, y mas adelante llegarán criaturas con mejor defensa, mas velocidad, mas puntos de re resistencia o inmunes a algunos ataques.

El segundo juego es una especie de shooter o juego de arcade. En este escoges un personaje y en un escenario te tienes que proteger de oleadas de zombis que te atacan si te logran alcanzar. Al inicio comienzas con un una pistola, pero luego te van dando mas armas y se van aumentando el poder de tus armas. Claro que también cada vez van aumentando mas y mas el número de zombis. Y aunque al inicio no parece algo difícil, con el número creciente de zombis se complica notablemente el juego. Además claro que hay un especie de jefe. en lugar de zombi es algo que parece un diablo. es rojo es mas rápido, es mas intelignete y te dispara bolas de fuego. Tampoco es difícil de vencer, pero cada vez aparecen mas.

Por último y como mención honorífica está Travian. En este juego estás en un mundo virtual donde te toca crear un pueblo, que luego puede convertirse en ciudad. Tienes recursos limitados para comenzar tu pueblo, pero son mas que suficientes para ir creando algunas edificaciones y mejorando la producción de tus recursos. Entre las edificaciones están los que te ayudan a mejorar los recursos, los que te dan ejércitos y los que son para interacción con otros personajes, como son embajada, mercado, Palacio, etc.
Al comenzar tienes que escoger una tribu de tres posibles. Están los romanos, los germanos y los galos. Cada tribu tiene sus características especiales. Los germanos por ejemplo son una raza guerrera, y sus unidades de ataque son fuertes y difíciles de vencer, aunque son malos en producción de recursos y en su defensa. Los galos son el contrario a los germanos, mas pacíficos, tienen muy buena producción de recursos, tienen una defensa muy buena. Los romanos mientras tanto son los mas equilibrados están en el punto medio entre los dos. no son tan buenos guerreros como los germanos, pero tampoco tan malos como los galos, y sus producciones no son tan buenas como los galos pero tampoco tan malas como los germanos. Es creo yo la mejor tribu para comenzar el juego.

Muchos han de pensar que es algo como Age Of Empires, y bueno, tal vez las reglas básicas son las mismas, solo que este juego no es completamente gráfico, no hay animación y nunca para. Mas sin embargo no tienes que estar atendiéndolo constantemente para ir avanzando. Basta que le des unos 15 minutos diarios para ir dando las siguientes ordenes y avanzar en el juego.

En Travian Para los que se quieran unir al juego, y me quieran contactar mi nick es Kaput y mis coordenadas son (38|-85) osea que estoy en el lado sureste del mapa.

Etiquetas:

3 Comments:

At martes, 18 septiembre, 2007, Blogger Unknown said...

Yo tambien juego Travian!
Al principio no parece tener mucho chiste pero la verdad despues se empieza a hacer adictivo...

 
At viernes, 12 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said...

ya le entre a esta cosa.. diablos como distrae!!

espero poder entrar aun segunhdo nivel de construcciones de recursos pronto

ya hay q ver lo de una alianza o algo asi !!

 
At sábado, 13 octubre, 2007, Blogger Kaput said...

Una alianza? Solo hay que ver que no estemos demasiado lejos.

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home