02 noviembre, 2005

Un poco de la Fauna en el pozo

Existen una variedad de ranas inimaginable. Las hay chiquitas, grandes, de colores variados, brillantes y otras opacas. Algunas se camuflajean, y otras no creirían que existen hasta que las vean. Algunas son peligrosas, otras son incluso agresivas, pero todas son anfibias. Les presento entonces algunos pocos ejemplos de la variedad de ranas nativas de este pozo.



Ranas de arbol | Rana de río común | Ranas pato

Ranas Aladas

La rana guacamaya | Rana alada amarilla | Rana Lucky

Rana Tucán | Rana glig ó Rana angel | Rana alada azul
Rana roca posterióptera

Rana de flor alada


Ranas del Bosque

Rana tribal del bosque | Rana bovina Holstein

Rana Pinzón | Rana blue webber


Ranas con Camuflaje

Rana Encanto | Rana de mano roja | Rana concreto


Heterópteros

5 Comments:

At jueves, 03 noviembre, 2005, Blogger Elf said...

que impresionante colección. todo un experto.

me gustaria mucho los nombres cientificos...

 
At domingo, 06 noviembre, 2005, Blogger Elf said...

y que ranas somos nosotros?

e_e y no soy rana guacamaya... solo 1/2 de parte de mi madre. lol

Y estoy segura que mi padre es rana toro, o porqu a veces nos hacemos los 2 guey. lol

 
At martes, 08 noviembre, 2005, Blogger Kaput said...

ustedes escojan la rana que les gusta, con la que se identifican más.

Bueno, en tu caso si te pondría la de la guacamaya si me dejaras escoger... Por eso prefiero que lo escojan ustedes si queiren.

O mejor aún en lugar de decir con cuál se identifica, mejor digan cual les gusta mas.

 
At miércoles, 09 noviembre, 2005, Blogger Elf said...

cual me gusta...

La rana alada azul... o la amarilla. Creo me gusta mucho más la amarilla

Y me encanta la rana tribal, pero en el sentido humoristico.

 
At viernes, 11 noviembre, 2005, Blogger Elf said...

Mmm... Se me esta ocurriendo una idea muy divertida

je je je

Preparence para otro de mis regalitos personalizados ^_^

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home