11 noviembre, 2005

- Dispárale!!!
- Cubreme!!!
- Me dieron me dieron!!!
- Nos están rodeando.
- Ríndete!! no te quiero disparar!!
- No corras ya ríndete

Estas son solo algunas de las frases que se escucharon el Domingo 6. Voces de guerrilla, disparos y gritos. Todo en un mismo campo... Pero, YO no voy a la guerra.

El grupo selecto de mercenarios equipados y entrenados concientemente para cualquier enfrentamiento a campo traviesa, y zonas boscosas.

Para los que ya han jugado Gotcha alguna vez, han de saber lo emocionante que se pone, sobre todo cuando el grupo de amigos que van es grande. Compañeros y amigos de la escuela nos organizamos para ir al Gotcha. Y aunque solo nos disparamos pintura, algunos quedaron como si hubieran ido realmente a la guerra.

Les presento entonces a los "mercenarios" que asistieron:


Verito la infiltradora. Ella no es blanco fácil. entrenada para poder mantenerse en el campo del juego hasta el final y mantenerse a descubierto sin temor!








Sw la cazadora. Su excelente camuflaje la hace confundirse con el medio que la rodea. Mercenaria ejemplar, ella es capaz de sacrificarse primero antes que todos, para que el equipo tome una mejor posición. Y no teme en recibir los disparos de enemigos y compañeros.






Celso el snipper. Este simpático personaje es un az del tiro al blanco sin ver. Es capáz de matar a un contrincante en los primeros 2 segundos del juego, con una sola munición. Tambien es valiente cacha golpes, recibiendo todos los balazos en los brazos desnudos.






Alejandro el Baloo.- Aunque es un blanco fácil, su estrategia consiste en intimidar al enemigo haciendo ruidos guturales y usando un camuflaje especial para intimidar al enemigo, o para frikearlo. (chequen la garra de la frente).







Guchachi el Cuico. El más experimentado del grupo. entrenado por la AFI y el grupo de Guardias presidenciales. Conoce muy bien el terreno que pisa. Es lo suficientemente experimentado como para entrar en juego sin chaleco y recibir los disparos con las rodillas. Un contrincante temible sin duda.






Kaput. Este galán de charcos, se desconoce su verdadera identidad. Pero sus habilidades mercenarias son inegables. Algunos dicen que es perteneció a agrupaciones de Alkaeda, o talvez de alguna agrupación de fuerzas especiales de la CIA. En realidad no se sabe de qué charco lo sacaron.

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home