10 abril, 2008

Meme

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Abril del 2005

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Algunos amigo me invitaron a visitar su Blog. El concepto me gustó pero tardé en animarme

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me acerca un poquito a gente que quiero cerca.

4. Recomienda cinco blogs que visites regularmente.
* SuperBlog
* Elf-chan blog
* Dr. Dice Rants
* Las palabras
* Dr. Pets
Todos están enlistados en mi Blog

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
No...

6. ¿Algún Blog que te despierte especial simpatía?
Han habido varios, algunos ya los cerraron otros no. Ustedes visiten la lista caray!!

7. ¿Con qué cinco Bloggers te irías de fiesta?
Con aquellos que conosco en persona.

8. Recomienda una herramienta de internet:
Me parecen excelentes herramientas todas las que ofrece Google. Pero una que me agrada especialmente mucho es la de Google maps

9. Recomienda un vídeo de especial interés:
Acabo de poner un post al respecto... son tres excelentes videos.

10. Elige entre cinco Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs.
eh... la mayoría de los que pondría en esa lista ya contestaron las preguntas... bueno faltaría mi novia en su SuperBlog. Dale cariño!!

Etiquetas: ,

1 Comments:

At lunes, 05 mayo, 2008, Blogger Unknown said...

Estoy en primer lugar!! Hurra por mí!!!

Te quiero!!

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home