09 junio, 2009

Rana en moto


Algunos ya saben que he tenido ganas de comprarme una moto desde hace tiempo. De hecho hace poco tuve una scooter. Una muy madreada, tanto que mejor la regresé. Hoy quiero una Chopper. Había visto la posibilidad de comprarme una eléctrica. las cuales son tremendamente económicas, baratas, silenciosas y ecológicas. Pero la capacidad de éstas es muy limitado. No podría viajar lejos con una de esas, por eso decidí que una Chopper estaría bien, pues quisiera agarrarla para irme a viajar de vez en cuando.

He visto diferentes posibilidades, pero las que me convencen, están fuera de mis posibilidades monetarias, y las que sí están en mis posibilidades, nomás no me gustan mucho. Pero encontré una que podría estar a mi alcance: es la Colt 250 de Vento.

Muchos dirán que no es mucha moto, y es verdad. Pero la verdad yo nunca he querido una moto por la velocidad. Y no conozco mucho de motores, pero me gusta la imagen y la estampa que te da una moto. En otras palabras es pura pose, Y si es pose lo que busco, para qué quiero una moto veloz? Mejor una moto bonita, por eso también escogí una tipo chopper.

Aún me falta mucho para poder comprarme la moto. Tengo que ahorrar algo y tal vez me la compre para diciembre. O sí logro conseguir un buen crédito que me permita comprármelo, me la compraré para mi cumpleaños. Digo, eso si todo sale bien.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home