24 noviembre, 2009

Flauta de Link: Otakon 2008

Este video es muy bueno! Link tocando la flauta y la pequeña y molesta Navi fastidiando un poco.

Etiquetas:


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home

04 noviembre, 2009

Controla tu auto con el Iphone


Muchas personas amarían tener un producto que te permitiera manejar tu auto desde tu teléfono portatil. Aunque todavía no ha salido tal aditamento al público esto ya es una realidad.



Se han de estar preguntando, "Pero para qué chingados quiero manejar mi auto desde mi teléfono?" Se me ocurren muchos casos, uno de ellos es eliminar al "viene viene" Muchas veces nos es mas complicado maniobrar con la limitada vista que da el auto desde adentro, en lugar de eso te bajas de auto y lo estacionas mientras lo ves desde afuera. Otro caso, es traer tu auto lo mas cercano a la puerta en un día lluvioso. Y como estos habrían muchos casos mas.

Pero otro punto importante en esta noticia, es que quien lo desarrolló es un mexicano. Aunque ahora que lo pienso, no lo desarrolló en México, ni para una empresa mexicana; ni tampoco creo que si crean un producto así, salga a la venta en México, por supuesto por la limitantes de nuestro triste país. Pero como sea lo desarrolló uno de nuestros paisanos.

Aquí está la nota: Mexicano maneja con iPhone

Etiquetas:


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

2 Comments:

At sábado, 14 noviembre, 2009, Blogger Taro said...

como lo ke siempre pasa!!! ke lindo país tenemos!!! ake ke da todo su dinero por un circo pero nada para la educación y el crecimiento laboral!!! mmm.... ke lindo país en el ke vivimos

 
At sábado, 14 noviembre, 2009, Blogger Kaput said...

Lo malo es que la gente espera que el gobierno resuelva todo. Y los pocos que sí quieren sobresalir, prefieren hacerlo en otro país y no regresar con el conocimiento adquirido.

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home

02 noviembre, 2009

Vincent y Fankenweenie

En conmemoración de estas fechas en el que veneramos la muerte, el terror y los espantos les dejo unos cortos animados de Tim Burton.

Vincent


Frankenweenie parte 1


Frankenweenie parte 2


Frankenweenie parte 3


Etiquetas:


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home