24 noviembre, 2009

Flauta de Link: Otakon 2008

Este video es muy bueno! Link tocando la flauta y la pequeña y molesta Navi fastidiando un poco.

Etiquetas:


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home

02 noviembre, 2009

Vincent y Fankenweenie

En conmemoración de estas fechas en el que veneramos la muerte, el terror y los espantos les dejo unos cortos animados de Tim Burton.

Vincent


Frankenweenie parte 1


Frankenweenie parte 2


Frankenweenie parte 3


Etiquetas:


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home

05 septiembre, 2009

Dedicado a los amigos

En estos útlimos meses he tenido una serie de desventuras que me han tenido distraído y deprimido. Pero afortunadamente he tenido la dicha de contar con gente que me escuchaba, me apoyaba y me ayudaba a seguir adelante. Cuando en esas series animadas le ponen tanta importancia al valor de la amistad solo lo logras entender cuando realmente lo necesitas.

Esta canción se lo dedico a esos amigos que me ayudaron tanto, que me acogieron y me dieron ánimos. Gracias Iván Y Lolis.



Y esta otra es dedicada para ella, quien me robó y me rompió el corazón. Después de nuestra última conversación me hiciste entender con la respuesta que me diste, que ya no habrá esperanzas. Yo no pregunté que volviéramos, al menos no esa noche, yo pregunté si me amabas lo suficiente para volver. Aunque profesaste que me amas mucho mucho, la respuesta siguió siendo no. No me amas lo suficiente para volver. Podrás darte todas las explicaciones que quieras, justificaciones hay mil, la respuesta siguió siendo no. Y como me dices que no me has dejado de amar un poco, significa que nunca me amaste lo suficiente.

Adiós. Esta canción te la dedico a ti.

Etiquetas: ,


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home

18 agosto, 2009

Sonríe

A veces me han dicho que sonrío demasiado. No lo se, nunca he pensado que sonreir sea un defecto que deba remediar. A veces la gente subestima el poder de una sonrisa. Yo los invito a sonreir. Y espero que este cortometraje ayude a que puedan sonreir un poco.



Etiquetas:


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

1 Comments:

At jueves, 20 agosto, 2009, Blogger Taro said...

Orale!!! jeje.. ta bien chido el cortometraje jeje... me gustó mucho!!!

Weno también me gustó el tipo jeje.. weno aunque no esté guapo, me gustó su sonrisa JAJAJAJA.... es broma

saludos, besos
TKM

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home

15 marzo, 2008

Estos son unos muy buenos videos. Disfútenlos Sobre todo el último:



Spin



Wife Swap



Usa Protector Solar



Este último realmente agradó... Es una filosofía de vida que todos en algún momento llegamos a concluir tarde o temprano. Yo creí que alguna vez concluí en estas mismas palabras o una similares, pero en ocasiones se me olvida. Me alegra que haya quienes te lo intenten recordar de alguna forma.

Disfruten la vida, saborea cada momento... inclusive los malos saborealos.

Etiquetas: ,


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

22 febrero, 2008

Pixeles humanos... en juegos de Arcade!!!

Estos videos deben estar hechos por un grupo grande de geeks... por supuesto mayores de 30 años o no serían tan apasionados de esos juegos de arcade...









Etiquetas: ,


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home

07 septiembre, 2007

Tetris Humano

Ya sé que hay muchos a los que les pasé la liga de este graciosísimo progrma de televisión japonesa... Aún así lo pongo en mi blog para que se rían un poco.






Etiquetas: ,


Quiero seguir leyendo!
I want to read it in english

2 Comments:

At martes, 11 septiembre, 2007, Blogger Unknown said...

Los japoneses están locos. No es el primer programa absurdo que les veo... recuerdas esa parodia de los Simpsons?

 
At miércoles, 12 septiembre, 2007, Blogger Kaput said...

Si, bueno... aunque no creo que lleguen a ese grado de absurdo... O si?

Habrá que buscar mas programas absurdos como ese.

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home