01 septiembre, 2005

Feliz Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños... Pero no tengo nada planeado para festejarlo.

En otras ocasiones había hecho algo para festejarme. Fiestas locas, de esas que comienzan a las 6 de la tarde y terminan a las 6 de la mañana, con 70 a 80 invitados, de los cuales solo llegan 30 mas otros 40 gorrones que nunca supe quienes eran y chupe suficiente para morir ahí o quedarse ciego; También parrilladas con amigos cercanos, ya saben, mucha carne, refrescos, moscas vivas, y comentarios freakis extraños y chistes locales; Incluso una vez lo festejé en el cine, los empleados del cine me llevaron un pastel y nos mostraron a mi y a mis acompañantes las instalaciones, ahí donde están los proyectores y los rollos de cintas.

Esta vez no, ya sabrán que todo eso cuesta y se necesita planeación. Esta vez ahorré pero ahora para ir a visitar a mis papás que viven en Chiapas. Una semanita muy agusto descansando de toda presión de la escuela y la chamba... Momento... qué presión? Bueno, como sea me fuí a descansar.

Invité a varios amigos a ir conmigo hasta Chiapas, con la promesa de pasearlos y mostrarles el estado. Invité a varios porque sabía que muchos me hiban a fallar a la mera hora. Siempre sucede; Solo que esta vez, y como siempre, fallaron todos. No me molesta, todos tienen sus muy particulares razones. Entonces me fuí solo con la idea de no pasearme, pasarla agusto con mis papás y descansar.

Solo que a un solo día después de haber llegado a la casa de mis padres, me contactan dos amigos. Uno que ya vive en Chiapas (Erick Silva) y otro que vive en Veracruz (Efraín Baez). Los dos tenía mucho tiempo de no verlos. Efraín entonces me pregunta que si le puedo dar asilo en mi casa... la respuesta era obvia, "claro vente para aca unos días y nos paseamos". me imagino que le brillaron los ojos y esa misma noche tomó el camión rumbo a Tuxtla Gutiérrez.

Llevé conocer algunas partes de Chiapas a Efráin y nos fuimos a antrear con Erick por la noche a los centros de perdición de Tuxtla Gutiérrez... y aledaños. Después de todo si me pasié. Efra estuvo solo una noche, lo que significa que vió muy poco de Chiapas. Pero almenos conoció el cañón desde arriba y desde abajo, la presa mas grande de México, y el Zoomat (un zoológico único en su especie).

Hoy en mi cumple, no espero mas que recibir llamadas de felicitación... Pero tambien recibo abrazos de chicas guapas! ^_^ Todas las ranitas interesadas pueden dejar sus correos y sus números. Está bien... eso fué demasiado bajo.

3 Comments:

At jueves, 01 septiembre, 2005, Blogger Wanderer D said...

Que onda Anciano Senil. Pues felicidades. Que la suerte te acompañe, ya que lleva siglos de no hacerlo. Pero gueno, ya sabes. Abrazos, pomos (y pumas) enjaulados y mucho, mucho jolgorio. O como se escriba. PAZ.

 
At jueves, 01 septiembre, 2005, Blogger Elf said...

:p

 
At jueves, 22 septiembre, 2005, Blogger xxx said...

aah. finalmente pude postear. aunque ya no recuerdo que.

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home