01 julio, 2005

Cosas Curiosas "El orden de las letras"

Es sorprendente! De ahora en adelante no me preocuparé por la ortografía completa. Ya no temeré por desarrollar dislexia. De todos modos me podrán entender. Lean lo siguiente.

Cita
Cosas Curiosas "El orden de las letras"
EL ODREN NO IPMOTRA.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL
ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA
IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS
EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE
MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO
LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO.
PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE.
¡¡¡ TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL ....... !!!


Extraido de:
http://spaces.msn.com/members/drpets/
http://www.veterinariapets.com/

Etiquetas:

1 Comments:

At miércoles, 13 julio, 2005, Anonymous Anónimo said...

Hola, que bueno que te gusto el post y que lo publicas en tu espacio me siento alagado, mas gracias por poner ligas a mi pagina, te lo agradezco.

Dr.Pet's
MVZ. José Luis García.

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home