10 julio, 2005

limpieza solidaria

Como ya saben el lirio se inundó, Y tuve que ponerme a limpiar. Fué un trabajo difícil, pero alguien tenía que hacerlo. Afortunadamente, tuve mucho apoyo, no estuve solo. Amigos míos llegaron a ayudarme, la familia, con un poco menos de apoyo físico, pero hubo mucho apoyo moral. Los vecinos tambien ayudaron. Es bueno saber que la solidaridad mexicana es grande.

Bueno, y la verdad es que quiero dar gracias especiales a:
Dr. Dice, amigo de antaño, compañero de aventuras, e inspiración para muchas personas.
Elf-chan, excelente amiga y compañera, es constante apoyo moral de problemas cotidianos. Podría ser sempai espiritual para muchos y seguro lo es.
Hildita, prima... bueno, aún cuando no somos muy cercanos, ella aportó mucho en esta limpieza, dió el dinero para que la alfombra la lavara un profesional, aún cuando practicamente, ella ya no vive aqui, no quiso deslindarce de la responsabilidad de mantener bien el lirio de mi abuela.
Tita, vecina y amiga de la familia por generaciones, siempre un buen apoyo para mi abuela cuando mas se le necesita.


Los demás que hablaron para dar su apoyo moral... gracias por llamar.

1 Comments:

At martes, 12 julio, 2005, Blogger Elf said...

Me sobre alagas.

solo esperemos que no pase de nuevo, que pesadilla debio ser para ti ver todo cubierto en esa espesa capa de lodo!

A mi me hubiera dado una chiripiolca o algo...

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home