22 septiembre, 2005

Bush le Cambia el nombre a los planetas

Bienvenidos sean todos ustedes terricolas a Dubya. De ahora en adelante serán conocidos todos ustedes como Dubyanos.

Esta noticia no la podía creer! Ahora resulta que los planetas los volvió a bautizar este estúpido gringo. Se podía pensar que el problema con Memín Pinguín era gracioso, pero esto rebasa todo los límites de la burla y el sarcarsmo.

Ahora resutla que los planeta en lugar de llamarse: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón; ahora serán conocidos como George, Laura, Dubya, Condi, Cheney, Jenbarb, Rove, Rehnquist and Alberto. Ah! y la Luna será conocida como Rumsfeld! Todo esto bajo el estupido pretexto de que sean nombres más familiares para los gringos y así serían más fácil de recordarlos.

Para aquellos que estaban enojados con nuestro presidente Fox, alegrense! Ya vemos que podría ser mucho peor, nos pudo tocar a alguien como Bush. Es obvio que Fox a decepcionado a mucha gente, pero si lo comparamos con el presidente de nuestros vecinos del norte se vé como un superheroe.

Como sea! qué importa si quieren cambiarle el nombre a los planeta, Al fin y al cabo, todos esos planetas se van a acabar dentro de pronto.

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home