22 septiembre, 2005

Nube de Caos


Se había pensado siempre que la causa del fin de nuestro planeta podría ser causado por nosotros mismos por abusar de nuestro planeta, una guerra catastrófica o algo parecido. Tambien estaba la posibilidad de que el final fuera por causas naturales, como por ejemplo a causa de nuestro propio sol que va a colapsar en algunos milenios mas adelante, o un meteoro de buen tamaño amenazando con estrellarse en la tierra. Algunos otros se han atrevido a especular que el fin del planeta sería a causa de una guerra intergaláctica contra alienígenas (Si claro! y un mundo nos vigila).

Pero nadie había pensado en la posible amenaza que se nos está presentando. Algo completamente imparable, infranqueable e inevitable se está acercando a la tierra, se tiene poco tiempo y nunca hubieramos podido estar preparados para algo así. El caos nos invade!

Un grupo de astronomos asustados han declarado que detectaron una misteriosa masa a la cual han bautizado como la Nube de Caos, la cual ha estado disolviendo todo lo que se encuentra a su paso, incluyendo planeta, asteroides, cometas, e inlcuso estrellas. Y además se dirige a nuestro planeta.

Bueno el problema no sería que tuvieramos tanta suerte de que solo nuestro planeta fuera afectado, la nube que en detalles es polvo cósmico viajando a velocidades cercanas a la luz es lo suficientemente grande, como para poder destruir todo nuestro sistema solar en segundos.

Teorías indican que la causa de este fenomeno podría ser un agujero negro que ha atrapado y acelerado las partículas de polvo que orbita a su alrededor, y entonces esta nube siendo afectada por lo que los gringos llaman mangled information que emiten los agujeros negros, a distorcionado la materia de este polvo cósmico provocando de esa manera lo que se llama la nube de caos.

Para entender lo un poco mejor lo que sucedería, imaginen nuestra Galaxia, La vía lactea como una hermosa escritura en una carta. Ahora imaginen un vaso de agua que se derrama en el papel, y ahora vean como las letras se disuelven y se esparsen... Algo así sucedería pero a escalas cósmicas.

Esta nube se cree que va a llegar en el 2014. Nueve años nos quedan para sobregirar nuestras tarjetas, comprarse ese Porche que siempre quisiste, arrepentirte de tus pecados y realizar otros nuevos, reconciliarte con alguien querido, para pedir prestado cantidades estratosféricas de dinero y hacer con él lo que quieras, acostarte con quien siempre quisiste sin preocuparte por enfermedades venereas (piensa que cuando notes los primeros sintomas, ya será demasiado tarde). En fin, solo nueve años para realizar lo que querías hacer con tu vida.

Pensandolo otra manera, la única posible solución es escapar. Pero cómo? No tenemos tecnología para viajes interplanetarios, mucho menos para viajes interestelares, y ya no se diga de viajes intergalácticos. Como sea si lograramos en el tiempo que nos sobra construir un arca espacial, a dónde iríamos? navegaríamos años a la deriva hasta que encontraramos un lugar dónde pueda sostener nuestra forma de vida?

Espero no causar pánico en la gente. Todavía se están viendo muchas teorías y talvez tuvieramos la fortuna de que nuestro preciado planeta se salve. No sé como, pero pudiera ser que los cálculos estuvieran erroneos, y no se estuviera acercando a nuestro sistema solar. Mientras tanto, los anuncios en periódicos, revistas y noticieros de televisión y radio se están censurando en muchos paises incluyendo el nuestro.

Y mientras esperamos nuestro inevitable final, los que quieran croar diganme, qué es lo que harían con estos últimos 9 años. Qué vas a hacer antes del fin el mundo? Después calificaré quién tuvo la mejor idea.

5 Comments:

At domingo, 25 septiembre, 2005, Blogger Wanderer D said...

http://www.badastronomy.com/bad/news/killercloud.html

 
At domingo, 25 septiembre, 2005, Blogger Kaput said...

jajaja! Bueno alguien descubrió mi farsa antes de tiempo... si a decir verdad es que esta noticia es obviamente falsa. Además de que no existe, ninguna fuente confiable que lo mencione. Además de que en tooodas las seudo fuentes en las que puedes encontrar esta noticia está firmado por la misma persona: Mike Fostesr que tiene ciertos ligues con la industria cinematográfica. Además todavía, hay un libro de una autora que lleva el mismo nombre, y la novela trata exactamente de lo mismo que hemos mencionado aqui...

Si nadie ha maquilado las opciones, dejenme decirles entonces que todo esto puede ser un simple truco de publicidad para anunciar una nueva película, serie o algo similar. Algo así como lo que sucedió en la bruja de Blair. O talvez una simple broma inspirada en la novela de esta autora.

Pensaba colocar un post especial explicando que todo esto es una broma. Pero ya que alguien se me adelantó pues la broma se acabó...

De todos modos coloquen sus ideas de qué es lo que harían si supieran que este mundo se va a acabar en nueve años.

 
At lunes, 26 septiembre, 2005, Blogger Wanderer D said...

Veamos... siento haber arruinado la broma, Kaput. ☺ Pero como a veces te tomas en serio esas cosas... pues... ya ves. :p

♪Si el mundo se fuera a acabar en nueve años♪

Yo... terminaria mi carrera de todas formas y viviria basicamente como siempre he vivido hasta que queden dos dias. Entonces si voy a causar todo el caos que pueda! BWAHAHAHAHAHAcoughgackAHAHAHAHA

 
At lunes, 26 septiembre, 2005, Blogger Elf said...

^_^ you can tell its a joke just by reading it. But Dice beated me up.

What I would do?

I think I would just do what I've been doing, just live my life. I don't really care if I graduate or not, its just something Im doing and hope to complete (or end soon).

I would like the web comic to actually be finished. And keep on trying to be better artist and person everyday, even if there is no more future.

 
At viernes, 30 septiembre, 2005, Blogger Kaput said...

Qué yo me tomo estas cosas muy en serio? Porfavor! No hables por hablar... Cuándo ha sucedido algo así? que noticias del fin del mundo me las crea ciegamente. Que diga conocer conspiraciones gubernamentales, o cosas similares dime cuándo...
... ...
Yo te lo voy a decir JAMÁS! Por eso precisamente pensé que la broma talvez funcionaría...

Yo en lo personal haría algo distinto... Todas mis actividades de preparación para el futuro, pues ya no tienen objeto seguirlas. Actividades dígases como la escuela y chamba. Y entonces me dedicaría a hacer un plan para ir a un viaje de reconocimiento alrededor del mundo... caminando. Por supuesto antes buscaría los fondos necesarios... porque aún iendo de mochilazo, el dinero hará falta, y los accidentes suceden. Después cuando ya faltara poco para que el mundo se acabara, me iría a mi lugar favorito en el mundo, para recibir lo que sería el evento más grande e importante en la historia de este mundo.

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home