07 septiembre, 2005

Sueños, Trenes y maleantes

En esta semana eh estado teniendo el mismo sueño, o casi el mismo. Tengo la costumbre de soñar la continuación de sueños anteriores. Aunque bien, si despierto casi no me acuerde; Tengo que estar medio dormido para acordarme, acabado de despertar me acuerdo, y trato de imprimir lo mas importante en mi memoria para ver si lo puedo mencionar después. Pero es una carrera contra el tiempo, lo soñado se borra en segundos y al cabo del primer minuto que me levanté, si no he hecho un esfuerzo por guardarlo en la mente el sueño a desaparecido. Después de eso solo quedan imágenes turbias borrosas y sin sentido. Pero si me vuelvo a dormir cuando despierto, se cuando he soñado lo mismo.

En este momento(por no escribirlo) casi no recuerdo los detalles de los sueños anteriores. Pero este último el de hoy lo recuerdo mejor. En mi sueño estoy vestido de negro con mi abrigo de piel tipo gabardina(qué raro) estoy en un lugar semi desertico, polvoso, sé que hay un pueblo chico, uso pistolas y un sombrero estilo foldaway, además siempre hay un tren negro. Estos elementos siempre se repiten, todo se ve muy al estilo el viejo oeste.

En los sueños anteriores, ya no recuerdo los detalles, pero algo había sobre asaltar el tren, robarlo entero o algo así. Hoy el sueño fue que estabamos en un edificio, algo así como una bodega por donde pasaban cerca las vías del tren y teníamos el tren. No recuerdo quienes eran los demas, pero eramos varios y sé que todas las caras me eran familiares. Solo que esta vez el asunto nos llevó a una balacera. Estabamos dentro del edificio y no tenímos método de escape, solo nos quedaba luchar y tratar de sobrevivir. En medio de la balacera, voy entonces esquivando las balas que entran por los huecos, puertas y ventanas para alcanzar una zanja, donde escondía un pistola, recuerdo los detalles de la pistola, aunque como no sé de pistolas no podría decir qué modelo era, pero se parecia a un modelo Rodgers & Spencer o talvez un modelo Colt 1860. Solo puedo decir que era como revolver, pero mas estilizado, y de metal obscuro, talvez negro. Salgo de la zanja regreso cerca de la puerta y comienzo a disparar. Se que atino a varios. y sé que por lo menos uno de los que me acompañaban le alcanzó un disparo enemigo. Yo disparo y recargo. Extrañamente no perdí ese detalle, porque pude haber disparado como si las balas no se fueran a acabar nunca y de hecho podría haber sucedido. Pero esos detalles no parecen escaparsele a mi mente y yo tenía que recargar.

Antes de que pregunten, no ni usaba espuelas ni chaparreras, y no recuerdo ningún caballo.

Debo admitir que me estaba divirtiendo y tengo una sensación como si hubiera tenido mucha responsabilidad en el asunto, como si los compañero me tuvieran mucha confianza.

Alguien será capaz de explicar ese sueño? ya lo he soñado tres noches seguidas, siempre es la continuación de la otra; Es algo característico de mi. No estoy seguro de si lo vovleré a soñar esta noche, lo cual si me agradaría. Debo admitir que todo eso fue muy emocionante. Solo quisiera saber si tiene algun significado.

Etiquetas:

6 Comments:

At miércoles, 07 septiembre, 2005, Blogger F said...

croack!!

 
At jueves, 08 septiembre, 2005, Blogger Kaput said...

O diantres!!! Ahora conosco dos F's los dos son de Lima Perú, pero uno es mujer y otro es hombre... O al menos eso dicen sus profiles.

No se tratarán del mismo? Ribbit!

 
At jueves, 08 septiembre, 2005, Blogger F said...

pues yo soy F
y f es una vil
copia de mi nick
(hey f yo llegue
primero... no leiste
eso del utis posideti?
o algo asi)

Kaput!

 
At viernes, 09 septiembre, 2005, Blogger Elf said...

a lo mejor no terminaran tus sueños hasta que descubras algo.

^_^ Preguntes a alguien, o termines lo que estas haciendo. O trates de hacer las cosas diferente.

Pues los trenes son trasporte, uno algo romantico. Porque siempre hay maneras mas rapidas de viajar. Negro... me recuerda a Final Fantasy 6.

LOL Asaltaste el tren que lleva a los espiritus despues de la muerte de FF6. Mmm como se detenia el tren?... mmm LOL. ^_^

Negro no tiene que significar algo malo, y en tu caso no creo que negro sea algo malo. Siendo que gustas tanto como todos el negro, el cuero y las gabardinas. ^_^ El que sientas la responsabilidad por la confianza de otros en ti, te impulsa... Sientes eso fuera de tu sueño tambien? en tu trabajo o con tus cuates?

Armas... segun Dice una vez me dijo, soñar con espadas representa tu psyche... no se que sea soñar armas de fuego. En mi caso rara vez sueño con espadas, tiendo mas a pelear con mis puños...

 
At domingo, 25 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

No se... hace mucho que no sueño...

 
At jueves, 29 septiembre, 2005, Blogger Kaput said...

Mixtli... Es una pena que casi no sueñes. Talvez estés llevando una vida muy agitada... En los sueños se reflejan nuestros anhelos y motivaciones. Y puedes aprender de ti mismo indagando en tus sueños. Intenta relajarte dormir tranquila. Meditar lo que has vivido en ese día y lo que te gustaría o lo que planeas para el siguiente. Seguramente comenzarás a soñar.

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home