03 mayo, 2005

Cristo, en coffee break?

Desde que estoy trabajando en Interalia, pues me tocó una oficina muy cómoda. Los compañeros apodan este cuarto como el palomar. Es el cuarto que se encuentra en la parte más alta de la casa en donde trabajamos. Este cuarto tiene una puerta que da hacia la azotea. En ocasiones me salgo solo para relajarme, da el sol, da el viento, puedes ver la ciudad desde ahí. Pero a lo que quiero llegar, es que justamente saliendo por la puerta que da a la azotea, se puede ver una iglesia enormetotota de los Padres Carmelitas Descalzos. Bueno, solo se ve la cúpula, y encima de esa cúpula está una cruz, y a la do de la cruz está una escalera; una escalera de esas que se usan para subir postes, osea una escalera común y corriente.

La imagen se ve muy curiosa, aunque casi no se note por la calidad de la cámara, y con temor a oirme blasfemo, siempre me pregunto: ¿Se les habrá escapado el cristo? ¿Estará en su descanso? ¿Regresará algún día? Lo ignoro. Pero la escalera permanece ahí. Talvez tengan la esperanza de que su cristo algún día regrese. En lo personal, yo no regresaría...

Con actualización del 04 de mayo:

Para los que no alcanzan a ver bien en la otra fotografía conseguí una mejor:

.



8 Comments:

At miércoles, 04 mayo, 2005, Anonymous Anónimo said...

mr. frog
¿y quién sube hasta ahí arribota?
¿el hombre araña?
¿cristo tiene vértigo?
me divierte mucho sr. sapín.....

 
At miércoles, 04 mayo, 2005, Blogger Kaput said...

Si te fijas bien, a lado de una de las ventanotas, en la base de la cúpula, hay un hombre vestido de naranja. Está pintando la cúpula, por eso se vé de dos colores... Es la única persona que he visto que haya subido.

 
At miércoles, 04 mayo, 2005, Blogger CeCiCa said...

hola holaaaaaa...

 
At miércoles, 04 mayo, 2005, Blogger Sra. Chayo said...

Porque te doy miedo yo?, te deberia dar miedo el que se les escapó por esa escalera, ese si que esta la mar de dangerus. jajaajjaa. Buen blog ;).

 
At miércoles, 04 mayo, 2005, Blogger Kaput said...

Me vino a visitar la mariposita! Hola Cecica! mmmh... Preparen lenguas! Apunten! Coman!

Cloe: Solo me espantó el post que pusiste en las palabras de Esperanza... Y cómo no! Las variantes que propones son realmente extremas!!

Pa' los que no sepan de lo que hablamos visiten:
http://bowi.blogspot.com/2005/05/refri.html#comments
Y
http://bowi.blogspot.com/2005/05/pjaro-negro.html#comments

 
At miércoles, 04 mayo, 2005, Blogger CeCiCa said...

oye kaput...
como que "apunten y coman"...
ja!...
eras peligroso!

 
At miércoles, 04 mayo, 2005, Blogger Kaput said...

Adivina qué comen las ranas! Entre otras cosas mariposas!
Mmmhh.. Mariposas! me gustan las mariposas!

 
At lunes, 09 mayo, 2005, Anonymous Anónimo said...

este kaput es un atrapamariposas

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home