13 octubre, 2005

Los pitufos bombardeados


La aldea pitufo a sido bombardeada. Varios grupos activistas y terroristas, reclaman haber sido ellos los autores de tal matanza. Se tienen videos del momento en que los pitufos fueron bombardeados.

Se calculan ya varias decenas de pitufos muertos y otros tantos se encuentran heridos.

Los principales sospechosos, se encuentran entre el grupo Talibán (causante de varios actos terroristas en Inglaterra, España, y EUA), Gárgamel (Que odia a los pitufos y había prometido desde siempre atraparlos y después acabar con ellos), y los Burundis (que ahora con su nuevo grupo armado de niños soldados o los famosos cascos azules se encuentran preparados para la guerra, y se sospecha que los burundis siempre habían tenido envidia hacia los pitufos).

A causa de que los pitufos no constituyen un país formal, la ONU no ha querido proporcionar ningun apoyo a los ahora desdichados suspiritos azules que ahora se encuentran en la que sería la mayor de las tragedias que ha tenido su comunidad.

Encima de eso su raza ahora se encuentra en un terrible peligro de extinción, al morir en el bombardeo la única pitufina que posee su aldea, dejando la responsabilidad de reproducción unicamente a Saset. Pero los pitufos sobrevivientes tendrán que esperar a que la infante de tan solo 20 años de edad alcance la madurez, que será al cumplir su primer centenario.



Siquieren leer la verdadera historia del bombardeo a la aldea pitufo, y no esta sarta de mentiras, pueden visitar las siguientes ligas:

http://www.globeinvestor.com/servlet/ArticleNews/story/RTGAM/20041216/ingrambloga

http://www.thebostonchannel.com/irresistible/5089651/detail.html#




Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home