17 octubre, 2005

Travesuras...

Se acuerdan cuano eran chicos? Seguramente si... algunos todavía se acuerdan de las diabluras que hacían en ese entonces, incluso los recuerdan con orgullo. Cuando se es chico hay cierta edad en la que los niños son especialmente mas inquietos. Las travesuras típicas: Esconderse de los papás y hermanos cuando están en una tienda departamental, romper la ventana de la vecina con el balón nuevo, saltar todo lo que se te ocurra andando sobre la bicicleta para después rasparte todas las coyunturas, tronar cohetes palomas y otros, voltear de cabeza toda la casa con el desorden de un solo día, atrapar bichos raros y aventarlos a las niñas para asustarlas, subirse a los árboles que no debes de subir, bajarle los pantalones al payaso de la fiesta, etc. En fin, tantas cosas que a un niño se le pueden ocurrir.

Aunque... hay niños especialmente mas traviesos que otros. Y otros que son más imaginativos, y otros más atrevidos. Y por tal sus travesuras tienen esas mismas características. Hay travesuras que siempre creemos que nadie mas ha hecho, que son muy distintas a lo normal. Nos gusta sentirnos diferentes, únicos, especiales y talvez por eso hacemos cosas que creemos que nadie mas se atrevería o se les ocurriría.

Hablo de travesuras como el acostarse de cabeza sobre las escaleras... Si alguien lo a intentado sabrá que es un posición muy rara. Pero dirán y eso qué? Bueno, la diversión venía cuando alguien me veía... porque como quedaba quieto quieto quieto, llegaban a pensar que estaba muerto. ¿Que es un broma cruel? Bueno, los niños pueden ser muy crueles, porque todavía no distinguen bien límites.

Travesuras mas grandes? Por supuesto!!! Inundar casas, incendiar parques, colocar clavos en avenidas, pintar gente, etc. De niño cualquier cosa te podía motivar a hacer hasta lo impensable.

Podría llenar varios posts con travesuras que haya hecho... Pero estoy seguro que hay quien ha hecho cosas mas imaginativas. En esta ocasión me gustaría que compartieran las travesuras más memorables que tengan. O talvez solo hasta dónde quieran, porque así como hay travesuras de las que nos orgullecemos, tambien hay de las que nos avergonzamos. Como sea, compartan lo que quieran, o hasta donde quieran.

4 Comments:

At martes, 18 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said...

yo............. casi no hice nada! de la que mas me acuerdo es de una vez que le tiramos un globo de agua a la vecina mientras se estaba asoleando... jijiji se enojó muchísimo y me metieron una regañiza....... me tuve que ir a disculpar!

 
At jueves, 20 octubre, 2005, Blogger Elf said...

eto... Yo le meti un pie a un compañero que me gustaba en 4to de primaria, y lo regañarón a él. Lo mandarón a su casa por mentiroso y molestarme a mí.

Con mi abuela, pasamos la alberca del hotel, ella se distrajo y me meti a esta. Tenia 2 años y me sente en el fondo para que no me encontrara mi abuela. (en ese entonces amaba estar en la alberca). Mi abuela me vio en el fondo, grito y salto al agua con todo y su trajecito de domingo. No me regañaron, tenia 2 años! aunque ahora no me soltaban cuando estuvieramos cerca de la alberca ^_^

Tambien de 2-4 años me gustaba pararme en medio de la calle y poner las manos para hacer que se detengan los coches. ^_^' Que buenos frenos tenian!

 
At lunes, 24 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said...

junto con el negro, mi color fav. es el amarillo (y Definitivamente anti PRD ). RESULTA Q ME REGALARON UNA PAREJA DE PERICOS ENTRENADOS B TENIA 6 AÑOS MAX.. Y por ellos descubri q no me gustaba el color verde... diran q q onda con los colores??...

en fin .pare cortar les dire q termine pintandolos de amarillo en la mañana xq los pajarracos se negaban A decir bien mi nombre.... y sobrevivieron la hazaña

lo malo es q se murieron por la tarde en la enjuagada q les dio mi nana cuando quiso......................................................... quitarles la pintura, quezque era labable...

 
At miércoles, 26 octubre, 2005, Blogger Kaput said...

Wow! anónimo! Eso si es una travezura!!! No es la primera vez que oigo que alguien se desquita con algún loro. Esas criaturas pueden llegar a ser tan divertidas como molestas. Otra persona que conosco agarró la jaula de loro y la sumergió en una tina. No para ahogarlo, sino para asustarlo. Lamentablemente el loro se volvió más molesto a partir de entonces.

 

Publicar un comentario

Croa en este espacio

<< Home